jueves, 13 de febrero de 2014

Comienza la campaña de eBay anti-Flappy Birds



eBay comienza a eliminar los anuncios que venden teléfonos móviles con Flappy Birds instalado

El famoso juego del pájaro estaba causando furor en todo el mundo, después de obtener unos registros de ventas que echarían para atrás a cualquier gigante de la industria del videojuego, su creador decidió retirar el juego del mercado.

Muchas han sido las suposiciones sacadas en torno a esto, pero lo que ha quedado claro es que Flappy Birds se ha convertido en todo un fenómeno de masas, siendo el motivo de vicio de millones de personas en todo el mundo.

Sólo importa su récord de Flappy Birds, enfermizo...

Después de ser eliminado de las tiendas Google Play y App Store, el videojuego se convirtió en toda una exclusividad muy cotizada. Sabiendo de esto, centenares de personas acudieron a toda prisa a publicar su teléfono móvil en eBay a precios irrisorios.

134.295 dólares es un buen precio

Millones de usuarios se han ido sumando a esta "ganga", ofertando sus teléfonos móviles a precios desfasados. Pero eBay no se ha quedado de brazos cruzados, después de recibir cantidades desproporcionadas de Flappy Birds pre-instalados en móviles, han censurado los anuncios alegando como motivo que el teléfono móvil debe estar completamente formateado y sin programa alguno.


Pobre pájaro, está siendo expulsado de todos los sitios que pisa.



0 comentarios:

Publicar un comentario