jueves, 20 de febrero de 2014

Weapon Shop De Omasse ya disponible en la 3DS



Los portadores de una 3DS que residan en Europa y Norteamérica ya pueden descargar la nueva obra de Level-5

Weapon Shop De Omasse es lo nuevo de la destacada compañía de videojuegos japonesa Level-5. La obra sumergirá a los jugadores en una aventura en la que todo girará entorno a las armas. Nuestros fracasos, así como nuestras victorias, dependerán de la calidad de las armas que vayamos proporcionando a los héroes a lo largo de sus aventuras.

La obra estará inspirada en los clásicos juegos de rol, y hará uso de constantes toques de humor. Una historia que gustará tanto a niños como a adultos debido a la cantidad de situaciones de risa y multitud de elementos humorísticos que tendremos la oportunidad de cruzarnos.

Durante toda la historia encarnaremos a un joven llamado Yuhan, un aprendiz en una tienda de armas no convencionales que tendrá que trabajar duro si querrá cobrar por sus trabajos.

Todos los jugadores que quieran hacerse con esta obra del destacado humorista Yoshiyuki Hirai, tendrán que acudir a la eShop de la 3DS y obtenerlo a cambio de un precio de 7,99 €.





2 comentarios:

  1. Un juegazo sin duda, forjaremos armas de todo tipo, lanzas, puñales, mazas, espadas.

    Tendremos a nuestra disposicion un monton de elementos para la forja de estas armas, elementos paralizadores de veneno, etc.

    Ademas de forjar al ritmo de la musica tendremos un seguimiento total de la batalla de todos los personajes para decidir como forjar su proximo arma.

    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en la lista de futuras compras. Parece una buena adquisición a un excelente precio!.

      Gracias por tu comentario y por el aporte extra de información!

      Eliminar