martes, 18 de febrero de 2014

8 formas estúpidas de morir en los videojuegos



Morir, morir y más morir, sin muerte no hay diversión en los videojuegos. Miles de juegos han reflejado la muerte de un modo muy normal, tanto, que aveces se hacía algo común de ver, y si no preguntarle a Dark Souls. Pero, ¿qué ocurre cuando todas esas muertes son realmente absurdas y desesperantes para los jugadores?

8 formas estúpidas de morir en los videojuegos

8 - Me he quedado sin munición

La maldita munición siempre se acaba en los momentos justos. Rodeado de una horda sangrienta de zombies, o a punto de matar a un enemigo por la espalda, siempre estará ese cargador con una bala al que no le echamos un ojo cuando tuvimos la oportunidad. 



7 - Misiones de escolta

Tío, me tienes que cubrir en esta misión, ¿qué te parece? - Fatal. Cuántas veces habremos realizado misiones de escolta en las que hemos acabado completamente desesperados. Ya sea cubrir a un colega en una partida o cubrir a un personaje controlado por la máquina, esta clase de situaciones sólo desembocan en momentos frustrantes.



6 - O juega tu hermano pequeño, o te quedas sin salir

Muchas veces, los jugadores cuentan con hermanos pequeños en sus casas. En estos casos, a veces se ven obligados, en gran medida por culpa de la madre, a dejarles jugar a sus hermanos pequeños, pero ¿qué pasa cuando estos niños destruyen las partidas de sus hermanos?. Dejarle jugar a un hermano pequeño supone ver como nuestro personaje muere, y muere y vuelve a morir.


5 - Eso te pasa por reírte de los demás

Muchas veces, cuando nos encontramos en una partida online solemos picarnos con otros jugadores. En cada partida siempre hay ese contrincante que te hace la vida imposible. Pero ¿y lo que disfrutamos cuando acabamos con su vida?, que divertido es ver su cadáver empotrado contra el suelo. Divertido hasta que un francotirador que ronda la zona nos vuela la cabeza de un balazo por estar haciendo el tonto encima del cadáver. Eso nos pasa por reírnos de los demás.


4 - ¿Qué botón es?

¿Cuántas veces habremos escuchado la frase "que botón es tío"?. Muchos jugadores juegan a sus videojuegos sin el conocimiento total de los controles existentes. Eso sólo conduce a situaciones desesperantes en las que uno mismo no sabe ni que botón pulsar en el momento indicado para no morir.



3 - ¡Creepers!

Jod**os creepers hijos de p**a, que forma de amargarnos las partidas por el mundo de Minecraft. Una forma muy habitual de morir en el mundo cruadriculado creado Mojang es a manos de un creeper. Cuántas veces nos habrán volado por los aires haciéndonos perder objetos valiosos, cuántas...


2 - ¡Salta!, está chupado...

Esta muerte es muy característica de los juegos de plataformas. En miles de ocasiones, los jugadores han tenido que enfrentarse a saltos imposibles en este género de juegos, saltos que a simple apariencia parecían fáciles. Quedarse a mitad de ellos y morir es una situación realmente desesperante y frustrante. Como dijo Homer Simpson: "estaba chupado" ¿no?.


1 - Quick Time Events

Los Quick Time Events suelen ser las muertes más típicas de los videojuegos. Es tan sencillo como pulsar la tecla que no sale en pantalla para morir, así de simple.



0 comentarios:

Publicar un comentario