jueves, 5 de junio de 2014

Call of Duty: Advanced Warfare empleará animaciones faciales al nivel de Avatar 2



Esta nueva entrega promete hacer uso de la potencia de la nueva generación de consolas

La saga Call of Duty siempre ha sido criticada por su bajo rendimiento visual en la mayoría de sus apartados. Pese a gozar de un dudable aspecto gráfico, las entregas han logrado alcanzar un nivel de ventas envidiable y desfasado. 

Sledgehammer Games se ha pronunciado en una entrevista con EDGE revelándoles nuevos detalles acerca del apartado gráfico del título. Según las declaraciones, el juego empleará un modelo de animaciones facial al nivel de Avatar 2. Una genialidad visual que promete ensalzar esta nueva entrega y transportarla a un nuevo nivel.

“Tenemos un sistema nuevo de animación facial, potenciado por la tecnología y técnicas que se usarán también en la producción de Avatar 2, de James Cameron. El diseño de sonido intentará emular el de las armas reales, además de la sensación que te invade el cuerpo al disparar un fusil pesado”


“Es el objetivo de Sledgehammer en lo visual, el fotorrealismo, algo que se consigue gracias a la combinación de una nueva tecnología de renderizado, los abundantes datos recogidos del mundo real y la aplicación las manos expertas de los artistas”.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará al mercado el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Pc.


0 comentarios:

Publicar un comentario