lunes, 2 de junio de 2014

Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox 360 y Xbox One



El juego llegará al mercado en otoño

Forza Horizon 2 ya es una realidad. La próxima entrega automovilística llegará al catálogo de Xbox 360 y Xbox One en otoño de 2014. Según se ha especificado en las declaraciones, el título está siendo desarrollado por los mismo creadores de Horizon 1, Playground Games, aunque está contando con el apoyo de Turn 10.

El juego promete seguir la línea dibujada en su antecesor y en Forza Motorsport 5. 

"Podemos hacer un verdadero hogar para los seguidores de las carreras en Xbox One."

Declaró Ralph Fulton, director creativo de Horizon 2.

Esta nueva entrega promete contar con cientos de vehículos, encabezando la lista por el espectacular Lamborghini Huracán. El juego promete incluir algunas mecánicas de Forza Motorsport 5 que serán mejoradas y adaptadas a Horizon 2. Además, esta aventura automovilística tendrá lugar en el precioso sur de Europa, un lugar que los mismos creadores han catalogado con "unas vistas espectaculares" y "una diversidad increíble".

Una vez más, la música volverá a ser un incentivo muy importante del título, contando con un festival de música central que supondrá el núcleo en el que girarán todas las actividades de Forza Horizon 2. Esta nueva entrega promete transportarnos a un mundo magnífico que hará uso de la potencia de la consola de nueva generación de Microsoft.



0 comentarios:

Publicar un comentario