martes, 10 de junio de 2014

E3 - Resumen conferencia de Sony



Sony era, sin ninguna duda, una de las compañías más esperadas por los jugadores durante la retransmisión en directo sucedida en la madrugada de hoy entre las 3 y las 5 de la mañana -horario español-. Los diferentes medios rumoreaban con Uncharted, Kingdom Hearts III, The Last of Us... entre otros muchos. ¿Queréis conocer todo lo que trajo consigo Sony?

E3 - Resumen conferencia de Sony

Destiny y su bundle con PlayStation 4 white version

Con Destiny como primer bombazo, la compañía japonesa confirmó la beta exclusiva que llegará a PlayStation 4 en primer lugar. Además, y como uno de los incentivos más importantes, la misma retransmisión presentó un bundle que llevaría consigo Destiny, PlayStation 4 en su versión blanca por primera vez y 30 días de PlayStation Plus.


Little Big Planet 3

La maravilla creativa de Media Molecule sorprendió al mundo con una extensa demostración jugable repleta de magia y simpatía. Esta nueva aventura promete seguir el hilo conductor de la serie, pero incorporando jugosas mejoras jugables.


Nuevo DLC para inFAMOUS Second Son - First Light 

inFAMOUS Second Son expande su aventura con un contenido descargable que promete extender la historia original.


Dead Island 2 confirmado

Los zombies regresan en una nueva aventura repleta de violencia y supervivencia. Con escasos datos mostrados, Dead Islands 2 se sitúa como una emocionante experiencia de muertos vivientes.


The Order: 1886 deja al descubierto las misteriosas criaturas a las que nos enfrentaremos

The Order: 1886 se posiciona como una de las aventuras exclusivas más importantes de Sony. Con un telón de fondo exquisito, y con un aura de misterio aplastante, esta nueva historia se mostró en el E3 resaltando las feroces criaturas a las que nos enfrentaremos. Toda una maravilla para imaginar la potencia gráfica de un título que se sitúa como fiel candidato al GOTY.



Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4

El rumor se hacía oficial esta madrugada. La aventura sandbox más cotizada del mercado llegará a la nueva generación de consolas de forma triunfal y expectante. Una noticia de lo más destacada que nos ofrece grandes posibilidades para el futuro.


La película de Ratchet & Clank y la confirmación de un nuevo videojuego

Ratchet & Clank, uno de los iconos más destacados de la compañía japonesa, mostró imágenes inéditas de lo que será su próxima aventura en la gran pantalla. Además, Sony aprovechó la ocasión para confirmar el desarrollo de una nueva entrega que podría llegar durante el año que viene.


Nuevo vídeo para observar el salto gráfico de The Last of Us Remastered

Poco más que decir de un juego que ya conocemos la mayoría de jugadores. El salto gráfico se presenta prometedor, así lo destacó el vídeo filtrado durante la pasada madrugada.


Grim Fandango da la sorpresa en forma de remake

Apenas filtraron datos e imágenes de él, aunque el título llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita de forma reeditada.


No Man's Sky muestra sus capacidades y nos permite soñar con un esperanzador título

Una aventura repleta de personalización que nos brindará la posibilidad de crear cosas y viajar por diferentes mundos repletos de cosas por hacer. Poco más podemos destacar de un gameplay que nos ha valido para observar el extravagante apartado visual que empleará este nuevo título, además de las posibilidades de exploración.


PlayStation TV más real que nunca

La misma compañía confirmó durante la retransmisión su llegada a U.S y Canada.


Let It Die, la nueva IP que llegará en exclusiva a la consola de Sony
Let It Die mostró sus dotes de violencia con una demostración jugable repleta de aspectos gore y sangre. Un homenaje en todo su esplendor a las batallas más sangrientas que podréis imaginaros. El título llegará al mercado durante el próximo año.


ABZÛ, una aventura mágica prevista para el año 2016

Con un director de gran calibre reconocido por hacer obras del tamaño de Journey, nos llega esta nueva aventura repleta de magia. Poco o nada sabemos de un título que irrumpirá en el mercado en el año 2016.


Batman: Arkham Knight y su capacidad para erizarnos los sentidos

Ya conocíamos muchos datos de este apasionante título, pero esta madrugada Sony nos mostró unos minutos de un videojuego impresionante e impactante. Un gameplay espectacular para destacar las capacidades del Batmóvil. Poco más que decir después de observar el vídeo.


Uncharted 4, la joya de la corona

El bombazo final. Uncharted 4 esperó hasta el último momento para arrebatarnos el aliento con una secuencia cinemática expectante y apasionante. Una nueva aventura situada por sus mismos creadores para el año 2015 que apenas mostró datos, pero que nos permite soñar con una entrega a la altura de sus predecesores.




En líneas general, el E3 fue algo flojo en muchos de sus apartados, aunque cabe destacar que trajo más de una grata sorpresa. Pero la pregunta definitiva es, ¿ha cumplido las expectativas este año el evento más importante del mundo de los videojuegos?








0 comentarios:

Publicar un comentario