lunes, 9 de junio de 2014

AMD especula sobre PlayStation 5 y Xbox Two



La misma compañía asegura que los ciclos de las consolas serán más cortos

Devinder Kumar, VP y CEO de AMD, acaba de publicar unas declaraciones en las que han asegurado que tanto Microsoft como Sony ya están pensando en las supuestas sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One.

"Los ciclos de vida de los productor posiblemente sean más cortos. Nuestros clientes ya se están preparando para todo lo que les aguarda."


"El sector de las consolas es algo que se encuentra en estado de crecimiento, y el compromiso con los clientes está muy activo en muchas áreas distintas. No se trata de seguir sólo con la consola de nueva generación." 

Fergal Gara, jefe de Sony Computer Entertainment UK, confirmó que el ciclo de las nuevas consolas sería más corto que el de las pasadas. Cabe destacar que Nintendo ya se pronunció al respecto afirmando que tenían en mente algunas ideas para lo que sería la supuesta sucesora de Wii U. Actualmente, PlayStation 4 y Xbox One prometen nutrir sus consolas con auténticos bombazos confirmados que irán sucediéndose desde el inminente E3 hasta finales del próximo año 2015.





0 comentarios:

Publicar un comentario