jueves, 5 de diciembre de 2013

Acelera y paga - GRAN TURISMO 6 AVANCE

¡Buenas!, hoy he tenido la oportunidad de conocer, de forma exacta, el sistema de micropagos que tan poco nos gusta a los jugadores tradicionales que acompañará a Gran Turismo 6 en su salida:


Los usuarios que obtengan GT6 tendrán la oportunidad de comprar packs in-game de créditos con los que podrán obtener accesorios y vehículos. Los créditos los podremos obtener desde el más pequeño, 500.000 por 4,99, hasta 7 millones por 49,99, un precio que en lo personal me parece abusivo y desfasado.

Los packs de créditos podremos comprarlos en estas cantidades:

-500.000 - 4,99

-1 millón - 9,99

-2,5 millones - 19,99

-7 millones - 49,99

Para que os hagáis una idea, uno de los coches más tasados del juego es el Jaguar XJ13 y está valorado en 20 millones de créditos, podréis obtenerlo del modo convencional, (echándole horas, disfrutando jugando, avanzando en tu juego, desbloqueando cosas...), o llamando a papi y que te pague cerca de 130 euros para comprar un coche exclusivo, algo que roza lo inútil hasta la locura. Con este sistema, GT6 se asemeja a Forza Motorsport 5 en cuanto a sistemas de micropagos in-game nos referimos. 

Cabe destacar que todo lo podremos desbloquear mediante nuestro propio esfuerzo (JUGANDO COMO HEMOS HECHO TODA LA VIDA), pero es la queja de siempre, a nadie le gusta que uno se haya pasado un mes para conseguir X coche, o X pieza, y que venga una persona con un buen montón de billetes y pasando por caja consiga lo mismo que tú en apenas unos minutos, lo siento pero yo por ahí no paso, espero que apliquen un sistema de reputación como ocurre en GTA V, sistema que no permite que la gente obtenga todo de golpe pagando si no le echa sus horas al juego.

Hasta aquí mi artículo de barbaridades sobre los sistemas de micropagos en los videojuegos  hoy, pronto nuevos artículos, ¡nos leemos!





0 comentarios:

Publicar un comentario