viernes, 27 de diciembre de 2013

Banco pokémon sin pokémon

¡Buenas!, como era de esperar a causa de la cantidad de lag y problemas que estaba dando, NINTENDO ha retirado el Banco Pokémon de la eShop Japonesa de Nintendo 3DS:


Dicho sistema iba a hacer su aparición el 27 de diciembre en Europa, junto al Poké Trasladador, pero dado los problemas que están causando en el país del sol naciente, nos tocará esperar una temporada antes de poder guardar nuestros pokémon en nuestro banco. Cabe destacar que tampoco se ha confirmado una fecha oficial en la que confirmen la aparición de dicho sistema en nuestra región.

Para más detalle, han hecho las siguientes aclaraciones, en un comunicado oficial, para solventar algunas dudas de los usuarios:

"Nintendo y Pokémon Company International han pospuesto el lanzamiento del Banco Pokémon y el Poké Trasladador - las dos aplicaciones de software previstas para lanzarse en Nintendo 3DS el 27 de diciembre- debido al volumen de tráfico en el servicio de Nintendo Network".

"A causa del alto tráfico, muchos usuarios han tenido problemas al crearse su cuenta de Nintendo Network y al descargarse los contenidos de Nintendo eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Sentimos enormemente las molestias causadas. Nuestras prioridad principal en estos momentos es proporcionar una solución lo antes posible. Disculpen las molestias y les agradecemos de nuevo su paciencia". concluye.



0 comentarios:

Publicar un comentario