lunes, 16 de diciembre de 2013

Naughty Dog confirma algo muy importante para 2014 - ¿UNCHARTED, JAK 4....?

¡Buenas!, parece ser que la empresa Naughty Dog no se aburre de sacar, a cuenta gotas, nuevos indicios que apuntan a una nueva entrega importante de la compañía para 2014:


Unos hablan de Uncharted 4 para Ps4, otros del nuevo Jak, pero ahora mismo todo se encuentra en el aire, pues no son más que meras conjeturas y suposiciones. Lo que si nos ha confirmado la compañía, y lo ha hecho de un modo bastante curioso, es que desde una tarjeta navideña, donde el equipo muestra los deseos para el año que viene, nos han aclarado que en cuanto empiece el 2014 van a dar a conocer sus futuros y prometedores proyectos, con esta noticia las redes ahora se vuelven locas con miles de suposiciones de jugadores en todo el mundo, pero parece que ser que apunta a un nuevo Uncharted, o puede que no, el hype acabará por matarnos a todos. También han puntualizado que el año que viene (2014) marcará un momento muy especial en la historia de Naughty Dog.

Por ahora solo puedo confirmaros que la compañía está trabajando en el contenido descargable de The Last of Us, que ofrecerá un capítulo nuevo en la historia, y el nuevo Uncharted para PlayStation 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario