lunes, 30 de septiembre de 2013

Parche 5.4 - ASEDIO DE ORGRIMMAR

¡Buenas!, después de muchos análisis detallados y largos, he decidido incluir también unos análisis algo más cortos, que comenten pequeños añadidos que se van introduciendo en algunos videojuegos, como por ejemplo un parche del wow, no voy a actualizar cada entrada de cada juego si es actualizado, con este modo, consigo darle más vida al BLOG y mayor continuidad, así que vamos con ello:



Con el final de la expansión de forma inminente, y con las locuras de GARROSH a lo largo de todo el recorrido por Pandaria, todos teníamos más o menos claro cual iba a ser el final, y no iba a ser otro que derrotar a Garrosh en la nueva mazmorra, más grande vista hasta ahora en el world of warcraft con hasta 14 enfrentamientos de bosses, para 10 o 25 jugadores Asedio de orgrimmar. Pero esta vez no íbamos a encontrarnos solo con los clásicos modos normal, heroico y buscador de bandas, esta vez tendríamos a nuestro alcance un nuevo sistema de banda más ajustable para hermandades pequeñas, servidores poco poblados o grupos de personas que no pueden estar de forma muy seguida por el mundo de azeroth. Este nuevo modo de plantarle cara a los bosses más temibles le podemos otorgar el nombre de Bandas Flexibles.

Este sistema consta de formar un grupo de entre 10 y 25 jugadores, con una dificultad comprendida entre el modo normal y el del buscador de mazmorra, en el que puedes meter a tantos jugador como quieras, bueno los que quieras entre 10 y 25 jugadores, es decir, podéis ser 17 en la raid, y al día siguiente 14, que no pasará absolutamente nada, dado que que la banda por si sola ajustará su dificultad respecto a las personas que seáis en ese momento.


El botín otorgado en esta dificultad es de 540, y se otorgará del mismo modo que en el buscador de bandas, al azar, es decir, cada player podrá a optar a un objeto por cada boss que consigáis derrotar.

Pero no solo esta iba a ser unas de las novedades más sustanciales del parche, otra muy jugosa es la isla intemporal.


En ella, encontraremos un nuevo modo de equiparnos, tirando bosses aleatorios que van a saliendo de forma eventual por la isla, derrotando los animales, bichos y demás mobs que habitan esta zona y descubriendo cofres llenos de interesante botín. Si amigos, todos estos nos otorgará unas monedas intemporales que podremos utilizar para obtener buenas recompensas como:

-Mejorar los épicos que encontraremos por la isla

-Conseguir alguna montura

-Algún épico, en este caso, podremos conseguir piezas de equipo para traspasarlas a nuestros personajes secundarios


Una nueva reputación estará presente en este parche, en concreto la reputación del emperador ShaoHao. Para alcanzar el nivel exaltado con esta, deberemos derrotar a los Yaungol que hallaremos por las distintas partes de la isla, al acabar con cada uno de estos, nos otorgarán una pequeña cantidad de puntos de reputación, será todo un reto subirla al máximo, y requerirá mucha paciencia.



En este mismo lugar, encontraremos el torneo celestial, y en él, un auténtico reto, ya que para optar a él tendremos que subir al máximo nivel 21 mascotas de duelo de mascotas, y después ello, tendremos que derrotar un buen número de contrincantes sin sanar ni revivir a las mascotas, vamos, que si esperabais alguna facilidad en este aspecto, estabais más que equivocados.


Con este parche, tendremos la oportunidad de poner a punto nuestra especialización de clase sin tener que practicar en mazmorras y bandas con el nuevo sistema de campo de pruebas. Podremos acudir a él hablando con nuestro instructor de clase o hablando con Rotum, en el templo del tigre blanco, en la Cima Kun-Lai. En él encontraremos unas pruebas dividas en bronce, plata y oro que nos obligarán a exponer nuestras habilidad del mejor modo posible, sobre todo el modo de dificultad interminable, en el que tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos tanto tiempo como nos sea posible. Todas nuestras puntuaciones quedarán registradas, por lo que estarán presentes los clásicos "piques" con nuestros aliados de Azeroth por comprobar quien es el mejor héroe de todos.



Otra novedad interesante será la de la nueva parte de la legendaria, en la que tendremos que continuar nuestra particular aventura con el Príncipe Negro, y conseguir por fin, el ansiado objeto legendario que llevábamos esperando toda la expansión.


Y para finalizar mi pequeño análisis sobre el nuevo parche y las interesantes novedades y aventuras que encontraremos en él, voy a mostraros los nuevos conjuntos de armaduras PVE y PVP, que en lo personal, algunos están muy trabajados, y otros parecen hechos mal adrede, porque el de cazador sienta peor que caer frente a un boss cuando este está al 1%.


CABALLERO DE LA MUERTE

PVE


PVP



DRUIDA

PVE


PVP



CAZADOR

PVE


PVP



MAGO

PVE


PVP



MONJE

PVE


PVP



PALADIN

PVE


PVP



SACER

PVE


PVP



PÍCARO

PVE


PVP



CHAMÁN

PVE


PVP



BRUJO

PVE


PVP



GUERRERO

PVE


PVP


¡Gracias por leer el pequeño análisis!, si queréis saber más sobre todo lo relacionado con World of Warcraf y tener conocimiento de los cambios que han ido sucediendo en el mundo de Azeroth, pasaros por esta entrada: Azeroth te espera!!

¡Saludos y nos leemos pronto!


















0 comentarios:

Publicar un comentario