viernes, 13 de diciembre de 2013

The Last of Us no dará el salto a Ps4

¡Buenas!, después de un tiempo sin escribir, me dispongo a redactar un pequeño artículo sobre la alclaración de la sospecha que rondaba la mente de muchos gamers:


No, no os emocionéis, pues la imagen que tenéis arriba no es real. Durante estos días se ha rumoreado la posibilidad de que The Last of Us hiciera su aparición en la nueva consola de SONY con una versión "Game of the Year Edition", pero finalmente no será así, pues el tan esperado port que se había rumoreado simplemente se ha quedado en eso, en un rumor.

Sinceramente, yo lo prefiero, el juego de Naughty Dog ya rinde a un nivel muy impresionante en Ps3 (dejando a un lado algunos tiempos de carga de texturas algo lentos y poco más), y un port a Ps4 no hubiera ofrecido nada novedoso en lo jugable, simplemente en lo visual. Por lo tanto, los que estuvierais esperando para disfrutar de las aventuras de Joel y Ellie en Ps4 tengo que deciros que por ahora tendréis que conformaros con gozar de esta aventura en la Ps3.

Voy a aprovechar el artículo para comentaros que, durante el día de hoy, el blog va a sufrir unos cambios importantísimos estéticamente hablando, ¡estar atentos al nuevo aspecto que va a presentar la taberna!

Con la renovación en la taberna, también viene incluido un nuevo integrante en ella, un nuevo redactor estará por aquí de ahora en adelante con la intención de hacer la taberna aún más acogedora que antes.

1 comentario:

  1. Es una lastima yo no tengo la ps3 y me hubiera gustado poder aver gozado de este juego sin tener que comprar una consola de la generacion anterior

    ResponderEliminar