domingo, 10 de noviembre de 2013

Originalidad y recuerdos plasmados en un videojuego - DONKEY ME: RAIDERS OF THE LOST ARK - AVANCE

Un título que va a sorprender a más de uno, y no es de extrañar, porque la originalidad y la nostalgia que va a envolver a esta obra son más que palpables:


Donkey Me nos teletransportará a la sencillez de los juegos de recreativas de hace más de una década. En esta obra tendremos la oportunidad de disfrutar de mundos de películas tan conocidas como las de Star Wars, Indiana Jones o Aliens en un sistema de juego que emulará al clásico Donkey Kong, ese en el que teníais que rescatar a la princesa que se encontraba en lo más alto del nivel mientras un montón de obstáculos os abordaban a vuestro paso. En lo personal va a ser un juego sencillo y simple, pero la magia de la nostalgia y su apuesta por mostrarnos universos de películas tan queridas y conocidas como las nombradas anteriormente pueden ser un punto muy a favor para el título. Ahora bien, deberemos de esperar a ver que nos depararán sus creadores (Bruno R. Marcos) y como enfocarán el título. Esta obra saldrá en PC, Linux y Ouya en una fecha aún por determinar, por supuesto habrá un análisis en mi blog cuando tenga la oportunidad de probarlo.

Gracias por leer el artículo, pronto nuevos análisis y artículos, ¡nos leemos!

NOTA: Mención especial a unos colaboradores a los que les debo mi apoyo, no dudéis en pasaros por sus respectivos canales de youtube, tienen mucho que ofreceros.




¡Gracias por el apoyo!


0 comentarios:

Publicar un comentario