martes, 12 de noviembre de 2013

Regreso a la tierra media - MIDDLE-EARTH: SHADOW OF MORDOR

¡Buenas!, parecer ser que Warner Bros ha anunciado un nuevo juego de la exitosa franquicia del Señor de los Anillos. Middle-Earth: Shadow of Mordor será el nuevo título que intentará devolverle el nivel que merece el nombre de el Señor de los Anillos en un videojuego. Apunta a que contaremos con un sistema de juego centrado en acción en tercera persona, es lo único que nos han facilitado sobre su sistema de juego, todo lo demás por ahora está envuelto en un aura de misterio. La obra hará su aparición para PS3, XBOX360, PS4, XBOXONE y PC aún en una fecha por determinar, por ahora WIIU se queda sin su versión.

(SU HISTORIA TRANSCURRIRÁ ENTRE LOS SUCESOS DE EL HOBBIT Y EL INICIO DEL VIAJE DE FRODO BOLSÓN)


En la trama controlaremos a Talion, un ranger que es asesinado la noche en que Sauron y su ejército regresan a la oscura tierra de Mordor. No sabemos mucho más acerca de la historia, pero parece ser que un espíritu lo resucitará y a partir de ahí empezará su aventura en busca de la venganza, topándose en el camino con el poder del anillo. Además cabe puntualizar que estará bajo el desarrollo de Monolith Productions, estudio al que se le acreditan títulos como Gotham City Imposters y el reciente MOBA Guardians of Middle-Earth. Según parece, contarán con la colaboración de Peter Jackson y Weta Workshop para asegurar un buen desarrollo del videojuego y no realizar una catástrofe como ha ocurrido con otras entregas anteriores del popular universo creado por J.R.R.Tolkien. También debo mencionar que en la descripción oficial se añade que el juego incorporará el nuevo sistema némesis, que moldea la relación y características de los enemigos, para crear villanos personales que se adaptarán al jugador y que son distintos en cada partida.

El primer Artwork mostrado del juego

Sinceramente apunta a muy buenas maneras, pero con tan solo pensar que están intentado realizar un juego de la franquicia del Señor de los Anillos me espanta un poco. Hemos tenido grandes obras bajo este nombre, como los juegos sacados para PS2 o los de estrategia presentados en PC hace unos años. Pero por otro lado, también hemos contado con auténticas catástrofes que lo único que lograron fue ensuciar este universo. Seguiré muy de cerca esta nueva obra e iré publicando nuevas noticias sobre él. Por supuesto tendréis un análisis en cuanto salga a la venta y tenga la oportunidad de probarlo.

Gracias por leer el artículo, pronto nuevos análisis y artículos ¡nos leemos!


0 comentarios:

Publicar un comentario