"Estamos tratando de hacer el mejor dispositivo de realidad virtual en el mundo y queremos seguir innovando y mejorar cada año, queremos hacer grandes avances en nuestro producto y mostrárselo al público". Especialmente, Luckey considera que "el salto que vamos a ver en los próximos cuatro o cinco años va a ser enorme", y que principalmente este es el problema sustancial por el que no se puede transportar a las consolas de nueva generación, pues estas no aguantarán el ritmo de evolución de Oculus Rift. Por lo tanto, este dispositivo será un aparato exclusivo de PC en esta generación, o eso es lo que se plantean ahora mismo desde la propia empresa.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
La realidad virtual que no usaremos en la siguiente generación de consolas - OCULUS RIFT
Escrito a las 5:55 por Unknown
¡Buenas!, parece ser que la tecnología de OCULUS RIFT no verá la luz en las consolas de la siguiente generación. La posibilidad está prácticamente descartada de forma permanente, además Palmer Luckey, creador de Oculus Rif, ha alegado como motivo en una reciente entrevista que el problema se debía a que las consolas de nueva generación eran demasiado limitadas para este aparato.
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