lunes, 18 de noviembre de 2013

Un nuevo remake en HD de la mano de Square Enix - FINAL FANTASY X/X-2 HD REMIX

¡Buenas!, por fin tenemos ante nosotros la fecha de salida para Europa del esperado remake de Final Fantasy X/X-2 HD Remix. Marcar todos los fans del género el 21 de marzo, porque será este el día en el que tendremos la oportunidad de observar el trabajo realizado en un título que lleva siendo elaborado unos cuantos años.

Como era de esperar, esta obra incluirá un sistema de trofeos, gráficos en alta definición, un mejor acabado sonoro y la expansión Last Mission, que incluirá nuevo contenido y un creador de criaturas que nos brindará la oportunidad de capturar monstruos (¿pokémon?) de Final Fantasy X para usarlos después en la secula X-2.

La obra saldrá al mercado en dos versiones. La estándar, que contará con el juego en su versión normal, con todo lo nombrado anteriormente, y la versión especial "Limited Edition",  que incluirá un libro de arte de 48 páginas con bocetos del diseño de ambos videojuegos, comentarios de los equipos de desarrollo y un mensaje especial de la mano del productor de la obra, Yoshinori Kitase. Cabe mencionar que esta edición será exclusiva de Europa. Sin ir más lejos, las versiones presentadas para este videojuego son exactamente las mismas que las del Kingdom Hearts 1.5 HD remix, que ya contó con su versión normal y su "Limited version", en la que también incluía un libro de arte con bocetos y demás.

Para terminar no se me podría olvidar que no han confirmado nada de la versión para PS-Vita, pero se rumorea que hará su aparición en la pequeña de SONY un tiempo después.

Hasta aquí mi artículo de hoy, espero que os haya gustado, pronto nuevos artículos y análisis ¡nos leemos!

Un vídeo para que veáis el trabajo realizado en la obra




4 comentarios:

  1. Fue uno de los mejores juegos de PS2. Esta bien jugarlo remasterizado. No puede faltar a ningun coleccionista. Buen post. Un slaudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar a la taberna, en cuanto tenga la oportunidad de jugarlo realizaré un análisis completo y detallado del juego, ¡estate atento a las novedades!

      Eliminar
  2. Buen analisis, aunque te han faltado algunas cositas, como que el FFX hd tambien tendra una "expansión" que se llama "eternal calm" y será como la historia despues de vencer a sinh, y en el FFX-2 tambien habrá 2 vestisferas que no salían en la edicion europea, que serán: Omatsurishi (un atuendo tipico japonés) y Saikikka (un atuendo en plan colegialas pero con poderes futuristas).

    Muy buen analisis salvo por pequeñas cositas que un fan de la saga desde hace mucho como yo siempre nos gusta enterarnos XD. Un saludo y animos para que sigas con tus analisis ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación, la verdad es que había cosas que desconocía, y eso que busqué bastante información sobre el remake, se me habrá pasado por alto, aveces tengo tantos artículos en la cabeza a la vez...

      ¡Saludos y gracias por pasarte por la taberna!

      Eliminar