miércoles, 15 de enero de 2014

5 juegos de zombies a los que deberías jugar

¡Buenas amantes del género zombie!, si os gusta rebanar cabezas, sobrevivir ante millares de enemigos y escapar de las incesantes garras del infierno, estos son los 5 juegos de zombies que no deberías perderte, ¿estás listo para una batalla contra los muertos vivientes?:


5 - Dead Rising 3

Si te gusta matar caminantes del modo más loco y variado posible, este es tu juego. Dead Rising 3 propone una experiencia zombie realmente divertida y alocada, un montón de armas con las que hacer frente a centenares y centenares de zombies, una ciudad enorme como lugar donde sobrevivir y tu imaginación para hacer las mayores masacres nunca vistas. En este juego no tendrás tiempo de aburrirte, ya que no dispondrás de un segundo para relajarte, si no..., bueno si no ya sabemos todos lo que te ocurrirá. La mejor experiencia zombie actualmente en la nueva generación.


4 - Project Zomboid

¿Aburrido de los clásicos juegos de muertos vivientos en los que tu único objetivo es matar y matar mientras van sucediendo acontecimientos que se rigen en el arco de un pobre hilo argumental?, no te preocupes, Project Zomboid tiene la solución. Destacando en el mundo de los indie, esta aventura de supervivencia te pondrá las cosas muy crudas, el juego propondrá a los players cantidad de situaciones complicadas en las que correr y ponerte a cubierto serán la mejor opción. Hay que mencionar que el juego no cuenta con unos gráficos que te dejarán mudo, ni tampoco con unas animaciones para tirar cohetes, pero la simplicidad de estos apartados ayudan a terminar de brindarle ese toque especial y único al título. Su propuesta tan simple y divertida conseguirá atraparte desde el primer momento.


3 - Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Después de pasarlo en grande recorriendo el vasto desierto en esta aventura de RockStar, todos nos quedamos con más ganas de historias al estilo "western". La compañía estadounidense se dio cuenta de que los jugadores solicitaban más historias que contar del querido John Marston, y por ello, le brindaron a sus seguidores una aventura nueva basada en el género zombie con un aspecto que redibujaba completamente todo lo visto en Red Dead Redemption. Da igual si eras amante del género zombie o te gustaran o no los muertos vivientes, esta historia alcanzó tales cuotas de calidad que se convirtió en un imprescindible para los amantes del género sandbox.



2 - Resident Evil 2

Volviendo al pasado, hay una obra que yo destacaría por encima de muchas en este género, y esa es Resident Evil 2. Una historia sobrecogedora que tenía lugar en unas de las ciudades que provocaría más de una pesadilla en la mente de los jóvenes por aquel entonces. Esta entrega de la saga Resident Evil volvía a plantarle cara al terror al más puro estilo survival horror, poca munición, muchos sustos (malditos brazos saliendo de los tablones en la comisaría) y una trama muy atractiva. Un imprescindible si te gusta matar muertos vivientes, o al menos si te gusta intentarlo.


1 - The Walking Dead a Telltale game series

Con un montón de premios a sus espaldas, la aventura gráfica bajo el nombre The Walking Dead se está labrando una reputación muy respetada, y no es para menos, pues su impecable calidad ha brindado una de las aventuras más interesantes y frescas del género zombie en los últimos años. Tú escoges tu camino, con la responsabilidad de la consecuencia de tus actos, esta aventura gráfica propondrá al jugador un montón de situaciones crudas en las que la mayoría de ellas tendrás que decidir como salir de estas para provocar las menos muertes posibles, un juego completamente recomendado si te gustaría vivir una experiencia zombie realmente entretenida.






6 comentarios:

  1. Hola quiero saver como recivir mensajes

    ResponderEliminar
  2. que buen detalle recordar uno de los clásicos de la ps (residen evil) pero en lo personal como el 3 ninguno xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tres fue magnífico, esa sensación de agonía constante que te provocaba el Némesis era increíble. Saber que podías girar una esquina y ese bicho enorme podía estar ahí aterrorizaba...

      Eliminar
  3. mm y que hay de silent hill? nadie piensa ya en silent hill D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los bichos de Silent hill están considerados zombies?, el artículo está basado en juegos puramente de zombies, de toda formas, en tal caso de que tú tengas razón, te pido disculpas, no sabía que los enemigos de Silent Hill estaban considerados muertos vivientes.

      Eliminar