miércoles, 12 de marzo de 2014

Batman: Arkham Knight destacará por contar con nuevas animaciones para Batman, los villanos y el resto de NPC



La nueva obra de Batman promete ofrecer sustanciales novedades a la saga

El último episodio de Batman anunciado para las videoconsolas de nueva generación y PC cerrará una historia que comenzó con Batman: Arkham Asylum. Batman: Arkham Knight fue anunciado recientemente por Rocksteady, dejando un muy buen saber de boca con las imágenes y vídeos filtrados.

A día de hoy, la compañía encargada de desarrollar el videojuego tiene en mente introducir sustanciales novedades en su último trabajo que ayuden a cerrar el círculo del superhéroe de un modo excepcional.
En una entrevista con el Jefe de Animación de Rocksteady, Zafer Coban, éste mencionó algunos datos sobre los cambios que sufriría la obra y como se adaptarían a los personajes.

"Tenemos muchas ganas de mostrar a los jugadores como serán las nuevas animaciones y los movimientos que estamos puliendo en todos los villanos y NPC del juego"

Batman: Arkham Knight tiene previsto su lanzamiento para este 2014. Mientras tanto, podemos ir imaginando lo que nos espera después de conocer toda la información filtrada.





2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que cumpla las expectativas que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega con ganas de destacar por encima del resto y culminar la saga de un modo brillante. De todas formas, hay que ir observando como va evolucionando.

      Gracias por el comentario!

      Eliminar