viernes, 14 de marzo de 2014

Los despidos llegan a PopCap



Los despidos han afectado a las personas de entre 30 y 40 años

Las noticias sobre los despidos están siendo comunes últimamente en el mundo de los videojuegos. Después del triste cierre de Irrational Games, le ha tocado el turno a PopCap, el estudio encargado de desarrollar el reciente Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Por suerte para la industria, simplemente se ha tratado de un número de despidos que han afectado a las personas más adultas de la compañía, según ha filtrado una fuente de Kotaku (entre 30-40 años).

"Los cambios que hemos realizado hoy en PopCap han sido dolorosos y nos da mucha pena tener que despedirnos de algunos de nuestros amigos. Pero también era necesario para mantener el rumbo con nuestros planes de futuro para los juegos de móviles, servicios en vivo y la nueva IP. PopCap es un estudio que se hizo un nombre al construir grandes juegos que todo el mundo pudiera disfrutar, y ese es nuestro camino a seguir"

Destacó EA en la declaraciones filtradas.

Los despidos se han realizado debido al modelo a seguir que han tomado las compañías en la industria. Despidos que generalmente llegan después de la finalización del desarrollo de un videojuego.



0 comentarios:

Publicar un comentario