domingo, 9 de marzo de 2014

Los zombies en la industria del videojuego

¡Hola a todos!

Desde mi persona os pido disculpa a vosotros, los lectores y a Dani por no haberle enviado un artículo antes para la taberna, pero entre unas cosas y otras no he podido, pero bueno, ¡comencemos con el artículo de hoy!

Los zombies en la industria del videojuego


Hoy venimos a hablar de los zombies en la industria del videojuego y la ‘sobrecarga’ de juegos de este tipo que ha surgido recientemente. Sin irnos más lejos, acaba de salir “Plantas contra Zombies: Garden Warfare” , un juego que mezcla los shooters con un toque divertido como sus juegos anteriores.


Pero bueno, este no es el único juego, hace 2 días recibimos el 2º capítulo de, posiblemente, el mejor juego de zombies, una obra maestra de Telltale Games como es la aventura gráfica de The Walking Dead. Este juego ha salido bien parado, en cambio, el intento de juego oficial que salió bastante mal con una jugabilidad y unos gráficos bastante pobres, la diferencia entre ambos es clara, la dedicación y el “amor” puesto por Telltale no es comparable a las prisas puestas por Terminal Reality por ganar dinero.


Pero sin duda, los reyes de los zombies son los chicos de Treyarch con el sublime modo zombies por oleadas, un modo que salió hace ya unos añitos, y a pesar de que el sistema de juego sea el mismo, no se hace repetitivo a diferencia del multijugador, a los “zombers” más puros se nos hace bastante larga la espera entre una entrega de Infinity Ward y una de Treyarch, más aún este año que la siguiente entrega la hace SledgeHammer y no tendremos zombies hasta 2015.

La cantidad de fans que tiene esta serie es increíble, a día de hoy se siguen produciendo mapas hechos por los propios fans para el juego más antiguo de la saga.
Pero…ayer Treyarch nos dejó un mensaje enigmático en su cuenta de twitter, decía así:
<El estudio académico de zombies…Hay que tener cerebro para esto>

Y nos ponían esta imagen:


Y claro, tras la introducción de los nuevos camuflajes en Black Ops II han empezado las teorías de un nuevo DLC para él mismo, esto es sólo el principio de un montón de rumores.

Bueno, ha sido un placer contribuir por primera, pero no por última vez, ha este gran blog. 

Artículo redactado por Alejandro Abellán Gómez.



0 comentarios:

Publicar un comentario