lunes, 31 de marzo de 2014

Devastation, el nuevo pack de mapas de COD GHOST, se muestra en un nuevo tráiler



Devastation promete devolvernos a la intensa guerra presentando algunas novedades

Activision continúa con su política de los DLC. Devastation, el 2 de los 4 contenidos confirmados para el shooter de Infinity Ward, es el próximo DLC para el aclamado Call of Duty Ghost, y parece que éste también llevará consigo algún que otro añadido.

Los mapas nuevos donde tendremos la oportunidad de disputar nuestras guerras presentarán un aspecto novedosos, haciendo uso de algunas mejoras que marcarán las batallas a nuestro favor o en nuestra contra.

Ruins: Un escenario localizado en medio de unas ruinas de México y cerca de un volcán que, sin mayor aviso, irrumpirá en nuestras partidas complicándonos las cosas más de lo previsto.

Behemoth: Un escenario colateral perfecto para los francotiradores más habilidosos. Ten agachada siempre tu cabeza o serás presa de los sniper. Completando las ordenes de campo, los jugadores tendremos la oportunidad de controlar un helicóptero.

Collision: Un barco de contenedores atrapado bajo un puente de nuevo York. Un mapa perfecto para todos los jugadores a los que les guste correr y disparar, con el incentivo de las nuevas ordenes de campo que, al ser completadas, nos permitirán controlar un avión con el que masacrar a nuestros enemigos.

Unearthed: Un mapa reinventado y sacado directamente de DOM, uno de los escenarios más populares de Call of Duty: Modern Warfare 3. Un mapa repleto de novedades y de misterios que nos propondrá el reto de descubrir los secretos alienígenas.

Por supuesto, este nuevo pack de contenidos llevará consigo un nuevo escenario del capítulo Extinction. Esta vez deberemos enfrentarnos al mal en un barco perdido en el océano mientras derrotamos a un ser de dimensiones monumentales. Además, el destripador estará disponible para acabar con nuestros enemigos en combate. Esta nueva arma contará con la capacidad de convertirse en un subfusil a rifle de asalto en el mismo fervor de la batalla.

Los usuarios del pase de temporada también recibirán, junto a todos los contenidos nombrados anteriormente, una imagen de personaje multiplayer, arma, retícula, parche, tarjeta y fondo de jugador. Como último incentivo, los jugadores podremos encarnarnos en la piel de un auténtico depredador, de un modo similar a como lo hacíamos con Michael Myers en el anterior DLC.

¿Preparado para volver al campo de batalla el próximo 3 de abril en Xbox 360 y Xbox One?. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 deberán esperar un poco más antes de asaltar este nuevo contenido.






0 comentarios:

Publicar un comentario