viernes, 28 de marzo de 2014

Ubisoft se defiende frente a las críticas relacionadas con las entregas anuales de Assassin's Creed



La idea de la compañía es continuar lanzando entregas de forma anual

Assassin's Creed se ha convertido en todo un fenómeno de masas en los últimos años. Debido a su tremendo triunfo, Ubisoft se decidió a lanzar una entrega anual de su popular saga, causando una clara reiteración con cada obra y levantando las quejas en sus seguidores.

En respuesta a todas las críticas recibidas, el creativo de Assassin's Creed, Lionel Raynaud, confirmó en una entrevista con Edge que tenían en mente continuar con la linea dibujada hasta ahora mientras sus seguidores sigan solicitandoles entregas anuales.

"Sería estúpido no brindar una entrega anual a nuestros seguidores mientras nos la demanden. Nuestra idea es seguir manteniendo los estándares de calidad, mostrando un título nuevo cada año que renueve las experiencias vividas en el anterior".

Raynaud se mostró cauteloso y no quiso desvelar nada acerca de Assassin’s Creed Comet, el posible vidoejuego que podría irrumpir en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del presente año. A su vez, Raynaud aclaró que la compañía tiene mente seguir apoyando las consolas de la pasada generación a lo largo de este año y del próximo.

Según se rumorea por los distintos portales de internet, Assassin's Creed Comet podría hacer uso de un protagonista templario de nombre Shay, cuyas aventuras tendrían trascendencia en América del norte, y apostando por la posibilidad de navegar por todo el extenso Atlántico. Todo apunta a que Ubisoft lanzaría al mercado al mismo tiempo tanto Assassin's Creed Comet como Assassin's Creed Unity.

Seguiremos informando acerca de las novedades que vayan surgiendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario