jueves, 20 de marzo de 2014

Un desarrollador de Dark Souls 2 responde a las quejas sobre el bajón gráfico



El principal motivo ha sido para mejorar el rendimiento en el título

Dark Souls 2 sigue su camino triunfal arrasando en el mercado. La notable obra de From Software ha sido uno de los bombazos del año, pero la versión final del título ha contrastado con el apartado visual mostrado en un inicio.

Después de la puesta en marcha de Dark Souls 2 en el mercado, los jugadores pudieron observar el notable bajón gráfico que había sufrido la obra en las consolas de sobremesa. Debido a ello, las quejas han invadido la red y los desarrolladores han comenzado a responder las cuestiones planteadas.

"A lo largo del proceso de desarrollo del juego, éste está siendo constantemente equilibrado, no sólo en la jugabilidad, si no también en el ámbito de la gestión de recursos. Un desarrollador siempre tiene que lidiar con equilibrar los distintos apartados del videojuego, jugabilidad, calidad gráfica etc. Estamos muy contentos con el resultado final de Dark Souls 2 y con la excelente crítica que ha sufrido nuestro título".

Destacó el desarrollador en unas declaraciones.

Mientras tanto, los jugadores siguen disfrutando de sus aventuras en un mundo donde la palabra muerte coge demasiado protagonismo.





0 comentarios:

Publicar un comentario