jueves, 6 de marzo de 2014

Confirmada la edición especial de Mario Kart 8



Las carreras más alocadas vuelven a la consola de Nintendo

Mario Kart 8 es una de las apuestas más fuertes de Nintendo para este 2014. Sabiendo de la estabilidad económica en la que se encuentra la compañía actualmente, no es de extrañar que estén empleando la mayor parte de sus esfuerzos en mejorar sustancialmente la consola con auténticos bombazos.

Debido a ello, la compañía nipona ha decidido sacar una versión especial de Mario Kart 8 que contará con la famosa concha azul que tantos enfados y quebraderos de cabeza nos ha lleva a los jugadores a lo largo de toda la historia.

Esta edición llevará consigo una copia del nuevo Mario Kart y una estatuilla de la famosa concha azul. El intereses jugable de esta edición es más bien flojo, pero contar con esta concha en nuestras estanterías nos ayudará a recordar algunos de los mejores momentos vividos en los circuitos, y también algún que otro aciago recuerdo.

Mario Kart 8 irrumpirá en el mercado el próximo 30 de mayo, en exclusiva, para Wii U. ¿Preparado para volver a competir contra Mario, Donkey Kong, Bowser y compañía en las carreras más alocadas y divertidas?







0 comentarios:

Publicar un comentario