jueves, 6 de marzo de 2014

"Discover the Dragon Age" muestra Dragon Age: Inquisition en un espectacular tráiler



El espectacular tráiler ha ensalzado la calidad gráfica del título

 Dragon Age: Inquisition continúa su política de seguir mostrando imágenes a cuenta gotas y elevando el hype de los seguidores a un nivel desfasado.

"Discover the Dragon Age" es el último vídeo mostrado por BioWare, y en él hemos podido observar algunas de las características de las que gozará el título. Puntualizando su calidad gráfica, la nueva obra de la saga Dragon Age ha presentado en el tráiler la variedad de entornos que tendremos oportunidad de pisar, además de otras muchas características. 

"Dragon Age: Inquisition es la primera obra de Bioware en la próxima generación. Esta nueva entrega de la saga estará dotada de vida, podremos observar aldeas invadidas por bandidos, ciervos huyendo de lobos entre otras muchas cosas que lograrán dotar de vida a un mundo inmenso. Lo mostrado en el tráiler sólo es una pequeña parte de la cantidad de entornos que tendréis oportunidad de visitar. Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin el magnífico equipo con el que hemos podido contar a lo largo de todo el desarrollo del juego. Les estoy muy agradecidos por todo y estamos muy emocionados por lanzar nuestro nuevo proyecto al mercado."

Las palabras sobran después de observar el espectacular tráiler que hemos tenido oportunidad de disfrutar. ¿Listos para una nueva aventura?.



0 comentarios:

Publicar un comentario